Certificaciones de calidad

ISO 9001:2008

Implantado de acuerdo con los criterios ISO 9001:2008, esto significa que todos los procesos internos, protocolos de gestión, y  sistemas relacionados con la Atención Integral a Personas Mayores en Residencias de Tercera Edad, cumple con todos los exigentes estándares de calidad de la citada norma internacional.
La Calidad en el  Sistema de Gestión Integral afecta positivamente a todos los procesos relacionados con la prestación del servicio a los clientes, estos son: la recepción y acogida, planificación individual y los programas, alimentación, actividades y tratamientos, rehabilitaciones…etc.

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UNE 158101:2008

Gestión de los Centros Residenciales y Centros Residenciales con Centro de Día o Centro de Noche Integrado Establece los requisitos mínimos que debe cumplir todo centro residencial, centro de día o de noche integrados, ya sea público o privado, con el fin de garantizar la calidad de la prestación del servicio. Considerando como “Centro” aquel que cuenta con la correspondiente autorización por parte de la Administración Pública competente para este colectivo. Esta norma trata de especificar los requisitos y el nivel de prestación de servicio mínimo que deben cumplir las residencias, con el objetivo de que se satisfagan las necesidades del cliente, haciendo referencia a la gestión global de la residencia; que incluye la gestión de las instalaciones, de la prestación del servicio y la relacionada con la implantación de un sistema de calidad. Establece un modelo de gestión del Centro basado en la gestión por procesos y en el compromiso con la Mejora continua.

Define como objetivos generales del centro: – Ofrecer un hábitat seguro, accesible y adaptado – Proporcionar una convivencia armoniosa – Mejorar la calidad de vida, el bienestar subjetivo y la satisfacción – Prestar la atención necesaria

(VER CERTIFICACIÓN)

 

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