testimonio

“….tenía miedo de encontrarme solo por si me pasaba algo por lo que tomé la mejor solución, entrar en Savia…”

Centro Residencial SAVIA Villamartín (Orihuela Costa)

SALVADOR MANCHON,  87 años, -Testimonio RESIDENTE-  Ingresó en Savia Villamartín (Orihuela Costa) el 26 de septiembre de 2016.

Entré debido a que me hacía mayor en casa y tenía miedo de encontrarme solo por si me pasaba algo por lo que tomé la mejor solución, entrar en Savia Villamartín.

Aquí tendría ayuda para cualquier problema de salud que me pudiera surgir debido a mi edad, tenía algunas dudas de si me gustaría estar en una residencia, pero desde el primer momento me siento como en casa, me gusta estar aquí.

Cuando entré vi que me trataban tan bien que me siento a gusto, no tengo que hacer nada, ni lavar, ni cocinar, ni limpiar, etc.

Me gusta compartir cosas con mis compañeros, juego al dominó, voy a las excursiones que hace la residencia, me baño en la piscina con el fisio, etc.

Yo les diría a las personas mayores como yo que pueden tener dudas, que vengan y lo prueben como yo hice, es mucho mejor de lo que esperan, las residencias de antes no son como las residencias de hoy en día.

Yo aquí estoy muy contento, cuando me he tenido que ir al hospital he estado deseando de volver porque aquí estoy tranquilo, protegido, cuidado y me siento muy querido.

Hay que saber escoger y lo que yo escojo es que me traten así, estoy a gusto con todos y con mi vida.