Iñigo Lavado, chef colaborador de Makro, cocina un menú de alta gastronomía con productos mediterráneos adaptado a los residentes de Savia
La red de residencias Savia acerca la excelencia de la alta cocina a sus residentes. El prestigioso chef vasco, Iñigo Lavado, ha cocinado en Savia Castellón un delicioso menú basado en productos mediterráneos para los residentes castellonenses. Bajo el título “Jornada Gastronómica Mediterránea”, Savia Castellón junto a Makro, su proveedor principal de productos de alimentación, y el chef Iñigo Lavado han organizado un menú adaptado a las necesidades de cada uno de los residentes y que ha tenido como producto principal la merluza.
Savia, el grupo de residencias líder en número de centros en la Comunidad Valenciana, ofrece a los residentes una dieta sana, equilibrada y adaptada a las circunstancias personales de cada uno. En su constante intención de ofrecer platos nuevos y atractivos, ha organizado una jornada gastronómica de la mano de Iñigo Lavado, poseedor de 2 soles Repsol.
El menú preparado por el chef vasco ha incluido 3 elaboraciones diferentes a base de merluza. La primera ha sido una merluza escaldada con patata rota y crema de guisantes. Otra de las opciones del chef ha consistido en una deliciosa hamburguesa de merluza y para los residentes con problemas de masticación, un puding de merluza.
Ángela Sánchez, responsable del departamento de cocina de Savia, ha reconocido que “es un placer contar con la presencia de Iñigo Lavado en nuestras cocinas. Estamos innovando constantemente para elaborar platos atractivos, adecuados nutricionalmente y que se adapten a las dietas de cada residente.” Por su parte, Macarena Barchín, directora de Savia Castellón ha insistido en la importancia que tienen este tipo de acciones para los residentes. “Les encanta que vengan personas externas del centro a realizar diferentes actividades. Que una persona como Iñigo cocine para ellos es un lujo”.
Comentarios recientes