Si está leyendo estas líneas seguramente sea porque ha llegado, o se acerca, el momento de decidir ingresar a su familiar en un centro residencial, bien sea porque lo decide él mismo o porque precisa de una atención continuada y cuidados sanitarios 24 horas.
Este momento decisivo de darnos cuenta que nuestro padre, madre u otro ser querido precisa de un apoyo especializado, es uno de los más difíciles a los que nos enfrentamos como familia, sobre todo debido a las implicaciones emocionales que esta decisión conlleva. En Savia Alcàsser lo sabemos, por esta razón nuestro equipo le acompañará en todo el proceso de ingreso, desde el inicio hasta la adaptación a esta nueva situación.
Cuando un familiar deposita su confianza en nosotros se abre a nuestro gran equipo de profesionales que cuidamos y atendemos a su familiar, conociendo a cada uno de nuestros residentes, detectando sus necesidades y dándole soluciones.
Desde estas líneas quiero agradecer a todas aquellas familias que depositan su confianza en nuestra residencia. Somos un equipo que trabaja desde el compromiso y la implicación, ya que el trabajo en equipo es básico para atender a su familiar.
Si decide conocernos y depositar su confianza en nuestro equipo nos encargaremos de cuidar a quien más quiere.
Atentamente,
Regina Pellicer Reig
Directora Savia Alcàsser
Quería saber las condiciones para ingresar a un anciano solo de día , gracias