Soy Raúl Carmona, director del centro residencial para personas mayores de Manises y me dirijo a ustedes para presentarles nuestra residencia y nuestro trabajo en ella.
Aunque suene a tópico es el trabajo más gratificante que conozco y que he realizado; cuidar de las personas mayores tiene mucho de vocación, pero añadiendo también profesionalidad, y experiencia. Desde estos pilares básicos en nuestra forma de cuidar, es como vemos que va mejorando la calidad de vida de nuestros mayores y como su estancia entre nosotros les proporciona alegría, confort y sobre todo seguridad.
Nuestra intervención está basada en una atención multidisplinar, donde cada residente es valorado por cada uno de nuestros profesionales, estableciendo planes de vida diaria por parte del psicólogo, pautas fisioterapéuticas, cuidados de salud y tratamientos, actividades lúdicas, y jamás nos olvidamos del papel importantísimo de la familia que tiene la libertad de estar junto con ellos siempre que lo requieran. En resumen somos personas que cuidamos de persona
Después de comentarles como trabajamos, como nos sentimos, y cuáles son nuestras recompensas, solo me falta decirles que nuestras puertas están abiertas para que vean nuestro día a día si están pensando en elegir un centro tanto para usted como para alguno de sus familiares, y que será un gran placer poder seguir atendiéndoles.
Le esperamos para darle la bienvenida personalmente.
Comentarios recientes