Si está leyendo esto, es porque está a punto de tomar una decisión importante, decidir cuál será el nuevo hogar de un familiar querido.
Somos un gran equipo humano, profesionales sobretodo por vocación que hace que el residente no solo se sienta como en casa, sino que considere Savia Montán su hogar. La empatía, el trato personalizado y adaptarnos a sus necesidades de manera individualizada es por lo que trabajamos diariamente.
Savia Montán, con los mismo servicios e instalaciones que el resto de centros Savia y con un valor añadido, ambiente familiar en un entorno rural, que únicamente quien vive y trabaja aquí puede describir.
Continuar con el vínculo familiar es clave tanto en el proceso de adaptación como en su día a día, por ello, desde aquí, le invitamos a participar en todas las actividades que realizamos, nuevas propuestas y sugerencias para favorecer la autonomía personal o llevar con la mayor calidad de vida la situación de dependencia y trabajar con un mismo objetivo, el bienestar del residente.
No queremos despedirnos sin dar las gracias por estos minutos que ha invertido conociéndonos un poco más.
Por todo ello, nos gustaría que visitara nuestro centro y usted mismo sintiese que Savia Montán es la mejor opción.
¡Les esperamos!
Equipo de Savia Montán.
Comentarios recientes