900 920 228 infosavia@saviacr.com
Centro Residencial

SAVIA

Centro Residencial

SAVIA Alborache

Paseo San Jaime s/n, 46369 Alborache
Valencia, España

Teléfono: 962 50 91 40
Fax: 962 50 85 88

¡Cada familia tiene una historia, bienvenidos a la nuestra!

Mi nombre es Ana Izquierdo  y soy la directora de la residencia Savia Alborache.

Nuestra residencia está situada en el propio municipio de Alborache, ubicada en una zona privilegiada por su entono, donde podrán disfrutar de la montaña al mismo tiempo estando cerca del pueblo y a unos de 30 min de la ciudad de Valencia.

Nuestro centro goza de un ambiente muy familiar, cálido y agradable. Dispone de amplias terrazas y espacios ajardinados al aire libre, que dan al centro una gran luminosidad y donde pueden realizar acogedores paseos con sus familiares, porque en Savia Alborache, pensamos que la residencia ha de ser su nuevo hogar y por ello los espacios son para el disfrute y uso de las personas que en ella residen.

Somos un equipo de profesionales entregados y dedicados al cuidado de cada uno de nuestros residentes, con programas de rehabilitación psico funcional propios, una variada oferta de actividades de ocio y entretenimiento, siempre adaptados a sus necesidades más inmediatas y a largo plazo, así como un servicio de hostelería de alta calidad.

Nuestro Centro dispone de 124 plazas residenciales, siendo tanto privadas como concertadas por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Y lo más importante, ¿cuál es nuestro mayor compromiso?  promocionar la autonomía de las personas mayores, siempre respetando sus derechos, valores y creencias.

Si quieres que formemos parte de su historia de vida, venga a conocernos.

Solicita Visita

Capacidad

Disponemos de 124 plazas residenciales.

yo SoySavia

José, residente de Savia Alborache

«Me siento muy a gusto junto a mis compañeros, residentes y trabajadores, con los que comparto mi día a día. Me encanta participar en todas las actividades, pero lo que más me gusta es ayudar a los demás. Aquí se disfruta mucho del paisaje de montaña y respiramos aire puro junto al canto de los pájaros que todos los días me sacan una sonrisa»

Francisco, familiar de Savia Alborache

«Mi padre tenía Alzheimer y mi madre debía operarse de la cadera desde hacía más de un año, así que tomé la decisión de ingresar a mi padre en una residencia y para ello me informé y pregunté mucho antes pues no quería arrepentirme después, y hoy sé que acerté de pleno, pues está muy bien atendido»

Encarna Márquez, cocinera en Savia Alborache

«Yo me siento afortunada de compartir mi vida laboral con personas que necesitan de tanto, nosotras damos todo lo que está en nuestra mano para mejorar la vida de los residentes»

Esther Teruel, responsable de cuidados en Savia Alborache

«Comencé hace un año en Savia Alborache como auxiliar y actualmente soy responsable de cuidados. Estoy muy contenta con la metodología de trabajo de Savia»

Nuestros servicios

Estancias permanentes y temporales.

Plazas públicas, concertadas y privadas

Estancias diurnas.

Rehabilitación funcional y post-operatoria.

Estimulación cognitiva y manejo de alteraciones conductuales

Médico de cabecera y consulta de enfermería

Animación sociocultural y terapia ocupacional

Trabajador social.

Tramitación de ayudas económicas y gestiones administrativas

Odontología

Podología

Servicio de peluquería

Servicio de cocina propia y elección de Menú.

Valoración nutricional y dietas personalizadas

Servicio de limpieza y lavandería

Atención farmacéutica

Galería

Nuestro equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, coordinación de enfermería y auxiliares, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Image Item
Image Item
Image Item

Dirección: Avd. del Oeste nº48 5ºpiso,

puerta E 46001 València, Valencia

Teléfono: 900 920 228

Email: infosavia@saviacr.com

Proveedores