900 920 228 infosavia@saviacr.com
Centro Residencial

SAVIA

Centro Residencial

SAVIA Albuixech

Carrer la Font, 78,46550 Albuixech,Valencia,España

Teléfono: 961 41 73 61
Fax: 961 40 11 41

Bienvenidos a la Residencia de 3ª edad Savia Albuixech

Mi nombre es Sergio José García y soy el director de la residencia Savia Albuixech. Nuestro Centro está ubicado en el Municipio de Albuixech, a 10 min de la ciudad de Valencia.

En nuestro centro residencial trabajamos para garantizar el bienestar de nuestros mayores, aplicando modelos de atención centrada en la persona, que permitan la mejora de su calidad de vida. Nuestro deseo principal es poder ofrecer a nuestros residentes una estancia basada en la excelencia, con la premisa de hacerles sentir como en casa.

Sus instalaciones cuentan con el equipamiento y los servicios necesarios para facilitar la integración, la autonomía y el bienestar de las personas mayores con distintos grados de dependencia.

Disponen de amplias terrazas y zonas al aire libre, así como un parque exterior con un ambiente cálido y agradable, dónde pueden realizar paseos con sus familias y actividades de ocio.

Nuestro Centro dispone de 124 plazas residenciales, siendo tanto privadas como concertadas por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

El objetivo de todos los profesionales de Savia Albuixech es el de satisfacer a todos nuestros residentes y sus familias, apostando por la mejora continua y la ambición que nos genera el trabajo bien realizado.

Abrimos las puertas de nuestra Residencia para compartir nuestro proyecto con todas las personas que nos quieran conocer.

Un cordial saludo.

Solicita Visita

Capacidad

Disponemos de 124 plazas residenciales, 30 plazas de estancia diurna .

yo SoySavia

Violeta, familiar de Savia Albuixech

"Os queremos reconocer vuestra profesionalidad, cercanía y cariño, además de la empatía con que habéis mostrado en todo momento con nosotros. Hay muchas maneras de hacer el trabajo y vosotros lo hacéis con una calidad increíble, nos hemos sentido muy bien tratados, dando una respuesta inmediata a nuestras demandas y facilitándonos todas las cosas. Mi familia y yo os estamos muy agradecidos"

Leonor, residente de Savia Albuixech

"Estoy muy contenta en la residencia porque al no tener hermanos, padres, marido ni hijos, Savia Albuixech se ha convertido en mi familia, los quiero como tal y siento que ellos me quieren a mí. Estoy muy tranquila, atendida, me gusta cómo me cuidan, ¡mejor no puedo estar! Todos son muy cariñosos conmigo y no desearía estar en ningún otro lugar"

Sergio Giménez, técnico en actividades socioculturales en Savia Albuixech

"El equipo de trabajo es formidable, siempre nos apoyamos unos a otros en cualquier situación y el ambiente es agradable y de confianza. Es un honor poder formar parte del proyecto y me gustaría poder estar mucho tiempo y seguir creciendo con esta gran familia"

Nuestros servicios

Estancias permanentes y temporales.

Plazas públicas, concertadas y privadas

Estancias diurnas.

Rehabilitación funcional y post-operatoria.

Estimulación cognitiva y manejo de alteraciones conductuales

Médico de cabecera y consulta de enfermería

Animación sociocultural y terapia ocupacional

Trabajador social.

Tramitación de ayudas económicas y gestiones administrativas

Odontología

Podología

Servicio de peluquería

Servicio de cocina propia y elección de Menú.

Valoración nutricional y dietas personalizadas

Servicio de limpieza y lavandería

Atención farmacéutica

Galería

Nuestro equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, coordinación de enfermería y auxiliares, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Dirección: Avd. del Oeste nº48 5ºpiso,

puerta E 46001 València, Valencia

Teléfono: 900 920 228

Email: infosavia@saviacr.com

Proveedores