900 920 228 infosavia@saviacr.com
Centro Residencial

SAVIA

Centro Residencial

SAVIA Castellón

Avinguda de Benicàssim 35, 12004, Castelló

Teléfono: 964 25 72 85
Fax: 964 20 99 48

Bienvenidos a nuestro hogar, Savia Castellón

Mi nombre es Macarena Barchín y soy la directora del centro, es un placer darles la bienvenida.

El Centro está ubicado en la capital de Castellón de La Plana, en el núcleo urbano de la ciudad, muy bien comunicado con el centro del municipio y frente al Hospital General. Dispone de amplias redes de transporte público, así como parking privado que garantiza su fácil acceso.

Nuestro centro tiene 5300 m2 distribuidos en tres plantas, con habitaciones individuales y compartidas, todas ellas equipadas con baño privado y balcón. Contamos con cálidos espacios distribuidos en las distintas plantas: salas de estar, biblioteca, comedor, cocina, gimnasio y amplios jardines, dónde nuestros residentes y sus familias pueden disfrutar del aire libre.

El centro está digitalizado. Todas las estancias están dotadas de sistemas táctiles de última generación que permiten registrar todas las actividades que se llevan a cabo proporcionando mayor seguridad y fiabilidad en el registro de información.

Se trata de una apuesta por acercar las nuevas tecnologías al método de trabajo en materia de cuidados.

Nuestro equipo humano es una parte esencial, está formado por profesionales de distintas especialidades: enfermería, médico, fisioterapia, psicología, animación sociocultural, trabajo social, auxiliares de enfermería…Ofrecemos un trato familiar y servicios personalizados, con una atención integral e individualizada, buscando que cada persona reciba los cuidados adaptados a sus necesidades.

Disponemos de 140 plazas residenciales, siendo tanto privadas como concertadas por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Vengan a conocernos, nuestra misión es ofrecer los mejores cuidados, bajo una lógica de profesionalidad y vocación para mejorar su calidad de vida y su bienestar.

Trabajamos por y para ellos, son nuestra razón de ser.

Un cordial saludo.

Solicita Visita

Capacidad

Disponemos de 140 plazas residenciales y 30 estancias diurnas.

yo SoySavia

Rosa, familiar de Savia Castellón

"Han sido momentos muy duros y siempre han estado apoyándonos a pesar de la dificultad. Nunca les agradeceremos suficientemente toda su dedicación, profesionalidad y esfuerzo"

Argelia, residente de Savia Castellón

"Siempre tenemos talleres que realizar, gimnasia tres días a la semana para que sea de provecho para nosotros y talleres de ocio para disfrutar del tiempo libre. Hay mucha variedad de actividades, cada día hacemos una distinta"

Sabah Ouaich, pinche en Savia Castellón

"Estoy encantada con los compañeros y siempre me siento apoyada por los responsables del centro. Entre todos tratamos de ofrecer el mejor trato y cuidado a nuestros residentes"

Elena Díaz, auxiliar en Savia Castellón

"Entre todos hemos conseguido formar una familia para los residentes que ahora están separados de sus seres queridos. Sin olvidarnos de nuestra profesionalidad les ofrecemos cariño y seguridad. Este año hemos vivido demasiadas cosas, algunas duras, turnos en aislamiento interminables, pero el día que alguien lo ha superado y sale de aislamiento ese día vale oro"

Nuestros servicios

Estancias permanentes y temporales.

Plazas públicas, concertadas y privadas

Estancias diurnas.

Rehabilitación funcional y post-operatoria.

Estimulación cognitiva y manejo de alteraciones conductuales

Médico de cabecera y consulta de enfermería

Animación sociocultural y terapia ocupacional

Trabajador social.

Tramitación de ayudas económicas y gestiones administrativas

Odontología

Podología

Servicio de peluquería

Servicio de cocina propia y elección de Menú.

Valoración nutricional y dietas personalizadas

Servicio de limpieza y lavandería

Atención farmacéutica

Galería

Nuestro equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, coordinación de enfermería y auxiliares, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Dirección: Avd. del Oeste nº48 5ºpiso,

puerta E 46001 València, Valencia

Teléfono: 900 920 228

Email: infosavia@saviacr.com

Proveedores