900 920 228 infosavia@saviacr.com
Centro Residencial

SAVIA

Centro Residencial

SAVIA La Nucia

el plantet, 1,03530 La Nucia,Alicante,España

Teléfono: 966 89 70 50
Fax: 966 89 65 87

Bienvenidos a nuestro hogar, Savia La Nucia

Mi nombre es Belén Rivero y soy la directora de la residencia Savia La Nucia.

Nuestro Centro está ubicado en el Municipio de La Nucia, a 54km de la ciudad de Alicante.

Nuestro hogar se caracteriza por amplios jardines y espacios exteriores donde nuestros residentes disfrutan de actividades al aire libre durante todo el año, gracias al clima privilegiado de esta zona. La luz natural protagonista en todas nuestras salas favorece la estancia en las mismas y nos proporciona una gran sensación de calidez.

El equipo humano que forma parte de Savia La Nucia es un equipo comprometido, con amplia experiencia en los cuidados de la persona mayor trabajando por y para las personas que han decidido hacer de esta residencia su casa.

Un equipo motivado por el aprendizaje continuo y orientado a contribuir al bienestar global y a la autonomía de la persona, cuidando de los aspectos médicos, pero sin olvidarnos de la parte psicológica y social. Es por ello que diseñamos nuestros espacios interiores con cariño y cuidado, tratando de transmitir esa calidez del propio hogar a nuestro centro.

Nuestro Centro dispone de 126 plazas residenciales, siendo tanto privadas como concertadas por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Les invitamos a formar parte de nuestro hogar, serán bienvenidos.

Un cordial saludo.

Solicita Visita

Capacidad

Disponemos de 124 plazas residenciales y 16 plazas de estancia diurna.

yo SoySavia

Marisa, familiar de Savia La Nucía

"Hay que agradecer a todo su esfuerzo, dedicación, y cariño que han puesto cada día en cuidar a mi madre. El alivio que me quedaba esos días que pasaron a ser meses sin poder estar con ella era saber que estaba segura y bien cuidada con cariño. Todo iba a salir bien, ese era el lema, y no podía ser de otra manera actuando con tanta profesionalidad y humanidad"

María, residente de Savia La Nucía

"Me siento muy bien en la residencia. Llegué sin poder sostenerme y en poco tiempo volví a caminar y he recuperado mi peso"

Juan Carlos, residente de Savia La Nucía

"Esta es como mi casa, en la cual me cuidan, tanto a mí como a mi hermano. Se ocupan de nosotros incluso respecto a cosas que nos faltan. Estamos muy contentos con todo el personal, por su profesionalidad y apego a su labor"

Francisco, residente de Savia La Nucía

"Aquí estoy en la gloria porque hago las dos cosas que más me gustan. La primera, estar a mi aire sintiéndome cuidado. La segunda, echar una mano a las personas con las que convivo, dentro de mis limitaciones. Para mí estar aquí es un regalo porque he encontrado la estabilidad y me puedo cuidar”.

Lucía Morales, responsable de cuidados en Savia La Nucia

"Cada uno de los residentes que he conocido me ha enseñado lo valioso de esta vida, siendo uno honor para mí cuidarles y proporcionarles bienestar. Me gustaría destacar el gran equipo de mi centro desde limpieza, cocina y mantenimiento hasta los técnicos y dirección, juntos formamos una gran familia. Soy muy afortunada por trabajar en lo que me gusta y mi mayor recompensa es ver la felicidad reflejada en cada uno de nuestros residentes"

Alejandro Beviá, cocinero en Savia La Nucia

"De mi experiencia laboral en Savia La Nucia destaco el trabajo en equipo. Vamos todos a una, trabajando por y para nuestros residentes. Su bienestar y la calidad del servicio es nuestro principal objetivo"

Nuestros servicios

Estancias permanentes y temporales.

Plazas públicas, concertadas y privadas

Estancias diurnas.

Rehabilitación funcional y post-operatoria.

Estimulación cognitiva y manejo de alteraciones conductuales

Médico de cabecera y consulta de enfermería

Animación sociocultural y terapia ocupacional

Trabajador social.

Tramitación de ayudas económicas y gestiones administrativas

Odontología

Podología

Servicio de peluquería

Servicio de cocina propia y elección de Menú.

Valoración nutricional y dietas personalizadas

Servicio de limpieza y lavandería

Atención farmacéutica

Galería

Nuestro equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, coordinación de enfermería y auxiliares, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Dirección: Avd. del Oeste nº48 5ºpiso,

puerta E 46001 València, Valencia

Teléfono: 900 920 228

Email: infosavia@saviacr.com

Proveedores