900 920 228 infosavia@saviacr.com
Centro Residencial

SAVIA

Centro Residencial

SAVIA Llíria

Partida Chercol, s/n,46160 Llíria,Valencia,España

Teléfono: 962 79 85 29
Fax: 962 78 42 61

Bienvenidos a su hogar

Mi nombre es Teresa Simarro y soy la directora de la residencia Savia Lliria.

Nuestro centro está ubicado en el Municipio de Lliria a 28 km de la ciudad de Valencia. Trabajamos por y para las personas mayores y sentimos que este hogar es la mejor residencia para vivir. Posiblemente la mejor residencia de la comarca.

Situada en un entorno envidiable, con un jardín luminoso y agradable, dispone de espacios cálidos y acogedores.

Somos un equipo de personas responsables y creativas que asumimos con ilusión las metas que se nos plantean con el objetivo de mejora.

Trabajamos en equipo resolviendo los problemas que surgen y sobre todo aportando ideas, ilusión y optimismo para que las personas mayores disfruten.

Por encima de todo está nuestra profesionalidad y vocación orientada a mejorar la calidad de vida de las personas mayores.

Nuestro centro dispone de 124 plazas residenciales, siendo tanto privadas como concertadas por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

¡Venga a conocernos!

Solicita Visita

Capacidad

Disponemos de 124 plazas residenciales .

yo SoySavia

Carlos, familiar de Savia Llíria

"Ahora mi madre ha pasado de estar sola a estar siempre acompañada y atendida. Ella está genial, su estado de ánimo desde que está allí ha cambiado mucho. Gracias a todos los trabajadores del centro"

Araceli, familiar de Savia Llíria

"Estoy muy contenta con la atención recibida por parte de todos los profesionales que la atienden. Están pendientes de sus necesidades posturales por su incapacidad para andar. Está como en casa, además de bien atendida y no le falta de nada"

Alba Martínez, enfermera de Savia Llíria

"Me siento muy orgullosa del equipo que formamos porque todos remamos en la misma dirección, el bienestar de nuestros residentes. La implicación personal en este trabajo es por y para ellos, ya que se merecen los mejores cuidados y atenciones"

Pilar, residente de Savia Llíria

"Savia Llíria es un lugar acogedor y familiar, donde nos cuidan como si estuviéramos en casa. Además, he conocido a gente de mi edad con las que puedo hablar y hacer actividades"

Teresa, residente de Savia Llíria

"Savia es un lugar acogedor ideal para la tercera etapa de la vida. Aquí coincides con otras personas en el mismo espacio y tiempo con las que compartir nuevas experiencias. Además, los trabajadores se esfuerzan para que nosotros estemos lo más cerca de casa posible"

Carmen, residente de Savia Llíria

"Para mí, estar en Savia es como estar en un hotel, porque tengo todo lo que necesito a mí alcance. Además, la compañía de los trabadores/as hace que mi estancia aquí sea más agradable"

Jessica Lorente, supervisora de enfermería en Savia Lliria

"Estoy muy orgullosa del equipo que formamos, tanto desde técnicos, cocina, auxiliares, limpieza, recepción, además de toda la implicación en estos tiempos que hemos vivido tan difíciles, esto ha hecho que nos unamos más, que trabajemos en equipo y que busquemos alternativas para cuidar mejor de los residentes, que es por lo que estamos aquí. Agradecer a todas esas familias que han confiado en nuestra profesionalidad e implicación con todos ellos"

Adelina Ibáñez, cocinera en Savia Llíria

"Somos una gran familia donde todos estamos unidos por una misma causa, el bienestar de los residentes. Hay un equipo humano que se deja la piel día tras día para hacer bien su trabajo y todo funcione correctamente. Sin equipo, mi trabajo no sería tan eficaz, productivo y gratificante, y por esta razón quisiera dar las gracias a todas esas personas que lo hacen posible"

Nuestros servicios

Estancias permanentes y temporales.

Plazas públicas, concertadas y privadas

Estancias diurnas.

Rehabilitación funcional y post-operatoria.

Estimulación cognitiva y manejo de alteraciones conductuales

Médico de cabecera y consulta de enfermería

Animación sociocultural y terapia ocupacional

Trabajador social.

Tramitación de ayudas económicas y gestiones administrativas

Odontología

Podología

Servicio de peluquería

Servicio de cocina propia y elección de Menú.

Valoración nutricional y dietas personalizadas

Servicio de limpieza y lavandería

Atención farmacéutica

Galería

Nuestro equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, coordinación de enfermería y auxiliares, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Dirección: Avd. del Oeste nº48 5ºpiso,

puerta E 46001 València, Valencia

Teléfono: 900 920 228

Email: infosavia@saviacr.com

Proveedores