900 920 228 infosavia@saviacr.com
Centro Residencial

SAVIA

Centro Residencial

SAVIA Manises

Partida la Cova, pol. 5, 46940 Manises, España

Teléfono: 961 53 63 09
Fax: 961 54 44 79

Bienvenidos a nuestro gran hogar, Savia Manises

Mi nombre es Chelo Gómez y soy la directora de la residencia Savia Manises.

Nuestro centro está ubicado en el Municipio de Manises, a 10 min de la ciudad de Valencia. Está muy bien comunicado, a tan solo 500 metros de la parada de metro de La Cova, a las afueras de Manises, en una zona tranquila y en plena naturaleza mediterránea.

Contamos con grandes espacios ajardinados, donde las personas mayores pueden disfrutar de las vistas y la naturaleza. Las salas son amplias y espaciosas, con gran iluminación lo que hacen que la estancia sea más acogedora y hogareña.

Las habitaciones pueden estar personalizadas por cada residente para crear sus propios espacios íntimos.

Tenemos cocina propia con dietas personalizados y adaptadas a sus patologías.

Ofrecemos una gran variedad de actividades funcionales, cognitivas y de entretenimiento, en las que los residentes entrenan sus capacidades y además disfrutan de ratos de ocio, socialización y diversión que contribuyen a su bienestar.

Savia Manises dispone de un gran equipo de profesionales cualificados y comprometidos, con grandes dotes de vocación a la hora de realizar su trabajo. Todo ello con trasparencia, empatía, responsabilidad, personalización y ayuda mutua, tanto con residentes como con familias y el resto del equipo.

Nuestro centro dispone de 124 plazas residenciales, siendo tanto privadas como concertadas por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Como directora del centro, seguiré trabajando con transparencia, ilusión y motivación para crear de Savia Manises el hogar idóneo para usted y su familia

Un cordial saludo.

Solicita Visita

Capacidad

Disponemos de 124 plazas residenciales, 16 plazas de estancia diurna .

yo SoySavia

Bernardo, familiar de Savia Manises

"Sabemos que es una tarea muy complicada y difícil de contentar a todos, pero yo, como responsable de mi familia, quiero daros las gracias a todas las personas que hacéis este trabajo tan difícil y complicado como es el de que nuestros familiares estén bien atendidos"

Álvaro Benedito, auxiliar en Savia Manises

"Cabe destacar el apoyo y el compañerismo siempre presente entre auxiliares, el buen ambiente y la sensación que desprende el equipo, hace de este centro una pequeña familia y todo ello viéndose reflejado en la prioridad, el residente, que comparta esas carcajadas, esa alegría y esa sensación de gratitud que recibimos de su parte hace que cada día cobre sentido la labor que cumplimos. Me siento muy completo, orgulloso y feliz cumpliendo mi labor en este centro"

Verónica Pozo, cocinera de Savia Manises

"Elaboro con mucho cariño todas las dietas personalizadas de cada uno de los residentes e intento superarme día a día. Ese es mi principal objetivo, que les guste todo lo que cocino. Otra cosa que estoy intentando, es a no ser la mejor en mi equipo, si no que mi equipo sea el mejor, y creo que lo hemos hecho. Nos ayudamos unos a otros, sin ponernos zancadillas, eso es muy importante"

Félix, residente de Savia Manises

"Me gusta hacer sopas de letras, gimnasia, hablar con algunos residentes, pasear por el jardín, que es precioso, con muchos árboles y muy limpio, como el resto de la residencia. Los trabajadores y trabajadoras son divinas, se portan muy bien con todos, nos quieren mucho, nos dan más cariño que muchos de nuestra familia"

Nuestros servicios

Estancias permanentes y temporales.

Plazas públicas, concertadas y privadas

Estancias diurnas.

Rehabilitación funcional y post-operatoria.

Estimulación cognitiva y manejo de alteraciones conductuales

Médico de cabecera y consulta de enfermería

Animación sociocultural y terapia ocupacional

Trabajador social.

Tramitación de ayudas económicas y gestiones administrativas

Odontología

Podología

Servicio de peluquería

Servicio de cocina propia y elección de Menú.

Valoración nutricional y dietas personalizadas

Servicio de limpieza y lavandería

Atención farmacéutica

Galería

Nuestro equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, coordinación de enfermería y auxiliares, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Dirección: Avd. del Oeste nº48 5ºpiso,

puerta E 46001 València, Valencia

Teléfono: 900 920 228

Email: infosavia@saviacr.com

Proveedores