900 920 228 infosavia@saviacr.com
Centro Residencial

SAVIA

Centro Residencial

SAVIA Campanar

Calle Poeta Rafael Alberti 7, 46015 Valencia

Teléfono: 961 10 75 95
Fax: 901 70 66 65

Bienvenidos a nuestro hogar en Savia Campanar

Bienvenidos a nuestro hogar en Savia Campanar, mi nombre es Mirian Gil, directora del centro.

Nuestro centro está ubicado en la ciudad de valencia, barrio de Campanar, en él ofrecemos un trato familiar y servicios personalizados en una atención integral e individualizada.

Contamos con 124 plazas residenciales tanto privadas como concertadas por la Conselleria de Igualdad y Polítiques Inclusives, 72 habitaciones, instalaciones modernas, con mucha luz, salones independientes, amplios y diferenciados, así como zonas ajardinadas.

La residencia de Campanar dispone de las más modernas tecnologías para una mejor asistencia y rehabilitación de nuestros residentes. Está totalmente digitalizada. Desde las habitaciones y las salas se puede contactar con un completo sistema de avisos para una mejor y más rápida atención.

Atención integral centrada en la persona: equipo médico y enfermería propios, fisioterapeuta, psicólogo, trabajadora social, supervisora de enfermería, coordinadora de servicios, animador sociocultural, personal auxiliar, limpieza y lavandería.

Contamos con cocina propia donde se sirven recién preparadas las comidas de nuestras cocinas.

La alimentación es un elemento clave para nuestros mayores. Se dispone de oferta gastronómica con menús para poder elegir, así como diseño de diferentes dietas personalizas según diagnósticos y necesidades.

El mobiliario y el equipamiento se encuentran adaptados a las necesidades de las personas mayores. El objetivo de la decoración en nuestro centro es dar un clima cálido y acogedor que les haga sentir como en su hogar.

Savia Campanar pretende que tengan un envejecimiento activo y la máxima autonomía personal posible, acompañada de los mayores niveles de calidad de vida.

Le esperamos todo el equipo de Savia Campanar.

Un cordial saludo.

Solicita Visita

Capacidad

Disponemos de 124 plazas residenciales y 25 estancias diurnas.

yo SoySavia

Inmaculada, familiar de Savia Campanar

"Tras el periodo de adaptación, su actitud, bienestar, aspecto y vitalidad han mejorado notablemente. La interacción con otras personas; las llamadas y videoconferencias, siempre que se ha podido; las salidas ahora que la situación lo permite, han sido muy beneficiosas"

Rosa María, familiar de Savia Campanar

"Mi madre me dice continuamente que el trato de los trabajadores es maravilloso, que no puede agradecer suficiente todo el cuidado que le dedican a mi padre. Dice que son extraordinarios, desde los auxiliares, enfermería, limpieza, dirección, etc. Seguro que me dejo alguien en el tintero, pero daros todos por felicitados, porque vuestro trabajo es impagable"

Carmen, residente de Savia Campanar

"Me tratan bien, el personal me encanta y nos cuidan mucho. Estoy muy contenta porque ya puedo ver a mis familiares y salir con ellos después del año tan duro que hemos pasado. Las excursiones que realizamos junto a Rafa (TASOC) son lo mejor, nos lo pasamos genial"

María Jiménez, auxiliar en Savia Campanar

"Estoy muy contenta con mis compañeras/os porque formamos un gran equipo, nos gusta hacer felices a los residentes. Después de este último año de pandemia, el equipo se ha unido más, hemos trabajado más duro y los hemos dado todo por los residentes"

Marta Burgos, responsable de cuidados en Savia Campanar

"Estoy aquí desde 2012, entré cubriendo una baja y luego ya me quedé, la verdad es que estoy muy a gusto y agradecida. Ahora soy responsable de cuidados y tengo un buen equipo que me lo facilita todo"

Nuestros servicios

Estancias permanentes y temporales.

Plazas públicas, concertadas y privadas

Estancias diurnas.

Rehabilitación funcional y post-operatoria.

Estimulación cognitiva y manejo de alteraciones conductuales

Médico de cabecera y consulta de enfermería

Animación sociocultural y terapia ocupacional

Trabajador social.

Tramitación de ayudas económicas y gestiones administrativas

Odontología

Podología

Servicio de peluquería

Servicio de cocina propia y elección de Menú.

Valoración nutricional y dietas personalizadas

Servicio de limpieza y lavandería

Atención farmacéutica

Galería

Nuestro equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, coordinación de enfermería y auxiliares, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Dirección: Avd. del Oeste nº48 5ºpiso,

puerta E 46001 València, Valencia

Teléfono: 900 920 228

Email: infosavia@saviacr.com

Proveedores