900 920 228 infosavia@saviacr.com
Centro Residencial

SAVIA

Centro Residencial

SAVIA Villamartín (Orihuela Costa)

Canal de Panamá 15, 03189 Orihuela-Costa

Teléfono: 966764986
Fax: 963161143

Desde Savia Villamartín le damos la bienvenida

Mi nombre es Javier García, soy el director de la residencia Savia Villamartín. Para el Grupo Savia y concretamente para el equipo de este centro, es una satisfacción poder contribuir al cuidado y bienestar de las personas, que viven en nuestro centro residencial. Como director, mi objetivo fundamental se centra en ellos, en que su día a día transcurra con la atención y cuidados que requieren, buscando la mejora constante de todos y cada uno de los servicios prestados, con el máximo respeto y profesionalidad que nos caracteriza.

Nuestro centro está ubicado en el Municipio de Orihuela Costa, concretamente en la Urbanización Villamartín, un entorno agradable y tranquilo a tan solo 4 km del mar.

Nuestras modernas instalaciones cuentan con un terreno de más de 7500 m2, con amplios espacios ajardinados. Además, disponemos de salas comunes, amplios comedores, wifi, piscina exterior y gimnasio interior y exterior. Nuestro propio servicio de cocina se centra en la dieta mediterránea, supervisada por nutricionistas, con menús adaptados a las necesidades de las personas y con posibilidad de elección de plato.

Savia Villamartín trabaja en un modelo de atención centralizado en la persona y sus circunstancias. Para ello consideramos que su historia de vida, es fundamental en la búsqueda de una plena adaptación al centro y su posterior estancia.

En todo momento tratamos la búsqueda de la excelencia en su calidad de vida, entendida ésta, desde tres realidades o perspectivas distintas: la de su entorno, la de sus familias y la de los profesionales.

Nuestro capital humano está formado por un gran equipo de profesionales comprometidos y conscientes de la importancia de la labor del cuidado y necesidades de cada una de las personas que habitan en el centro. Para completar nuestra cartera de servicios disponemos de podología, peluquería, nutricionista y rehabilitación complementaria para tratamientos de patologías específicas.

Una de las riquezas de nuestro centro es la posibilidad de convivir y conocer diferentes culturas y nacionalidades. Por ello, contamos con profesionales que hablan diferentes idiomas para facilitar el trabajo diario con los residentes y sus familiares.

Savia Villamartín, dispone de 120 plazas residenciales, siendo 60 de ellas privadas y otras 60 concertadas por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Quedamos a su disposición para que nos conozcan. Les esperamos.

Solicita Visita

Capacidad

Dispone de 120 plazas residenciales y 28 apartamentos.

yo SoySavia

Antonio, familiar de Savia Villamartín

"Estoy muy contento y agradecido con el servicio y el trato de la residencia, la atención en la época del COVID ha sido muy buena y mi tía está feliz de vivir aquí"

Esperanza Mañogil, auxiliar en Savia Villamartín

"Para mí, trabajar en Savia es gratificante, me permite poder ayudar a personas en la etapa de su vida que más lo necesitan. Siento la satisfacción cada día, de que estoy siendo parte de la familia de personas en su última etapa de vida"

Encarnación, residente de Savia Villamartín

"Yo estoy muy a gusto con todos los compañeros y trabajadores. Lo bien que me cuidan aquí no me cuidan en ningún sitio"

Isabel, residente de Savia Villamartín

"Cuando llegué al centro me dijeron que esta iba a ser mi casa, y así lo he sentido durante el tiempo que estoy. Estoy muy feliz aquí"

Nuestros servicios

Estancias permanentes y temporales.

Plazas públicas, concertadas y privadas

Estancias diurnas.

Rehabilitación funcional y post-operatoria.

Estimulación cognitiva y manejo de alteraciones conductuales

Médico de cabecera y consulta de enfermería

Animación sociocultural y terapia ocupacional

Trabajador social.

Tramitación de ayudas económicas y gestiones administrativas

Odontología

Podología

Servicio de peluquería

Servicio de cocina propia y elección de Menú.

Valoración nutricional y dietas personalizadas

Servicio de limpieza y lavandería

Atención farmacéutica

Galería

Nuestro equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, coordinación de enfermería y auxiliares, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Dirección: Avd. del Oeste nº48 5ºpiso,

puerta E 46001 València, Valencia

Teléfono: 900 920 228

Email: infosavia@saviacr.com

Proveedores