900 920 228 infosavia@saviacr.com
Centro Residencial

SAVIA

Centro Residencial

SAVIA Xirivella

Carrer de Manuel Sanchis Guarner 1, 46950 Xirivella, Valencia, España

Teléfono: 963 13 79 32
Fax: 963 13 77 89

Bienvenidos a nuestro hogar

Mi nombre es Sonia Ibáñez y soy la directora de Savia Xirivella.

En Savia somos conscientes de lo difícil que es elegir una residencia. Por ello queremos ofrecerle no sólo nuestros servicios en los centros residenciales sino también la comprensión, el asesoramiento especializado y el apoyo que puedan necesitar en un momento tan importante.

Desde el mismo instante en que decidan conocernos, tendrán a su disposición a un gran equipo de profesionales trabajando en la atención integral centrada en la persona; priorizamos fomentar la autonomía, a través de programas basados en la rehabilitación centrada en la individualidad, actividades de carácter lúdico con objetivos terapéuticos, con el fin de garantizar un entorno amable, accesible y natural.

Trabajamos para proporcionar los mejores cuidados desde el área socio sanitaria y por supuesto haremos todo lo posible por hacerle sentir en un ambiente agradable, familiar y respetuoso, en que la integración de la familia en la vida del centro es un elemento clave para su adaptación y convivencia, ya que las familias son un pilar fundamental en el bienestar de la persona mayor

Somos una gran familia dedicada a que las personas que cuidamos y sus familias reciban el trato más profesional pero también el más humano.

Les esperamos

Solicita Visita

Capacidad

Disponemos de 124 plazas residenciales y 30 plazas de estancia diurna.

yo SoySavia

Daniel, familiar de Savia Xirivella

"Tenía muy buenas referencias del Grupo Savia y en concreto de la residencia de Xirivella, así que mi madre ingresó ya hace más de 2 años y medio y ya en aquel momento me pareció una residencia muy bien organizada, limpia y con un trato muy cariñoso, agradable y atento hacia los residentes"

Vicente, residente Savia Xirivella

"Lo que más me gusta del centro es que lo siento como parte de mi familia. Somos una familia y por eso colaboro de manera activa en todas las tareas del centro, siempre voy a la prensa matutina, ayuda al personal de mantenimiento a mantener el centro bien, y eso me hace sentirme útil. Esta es mi casa y de aquí no me iría nunca"

Andrés Alcaraz, pinche de cocina en Savia Xirivella

"Estoy muy satisfecho con el trato y el cuidado que ofrecen a los trabajadores. Hemos formado un equipo de trabajo sólido y con buen ambiente entre nosotros hecho que se transmite a nuestros residentes dándoles la mejor atención que es nuestra prioridad"

Nuestros servicios

Estancias permanentes y temporales.

Plazas públicas, concertadas y privadas

Estancias diurnas.

Rehabilitación funcional y post-operatoria.

Estimulación cognitiva y manejo de alteraciones conductuales

Médico de cabecera y consulta de enfermería

Animación sociocultural y terapia ocupacional

Trabajador social.

Tramitación de ayudas económicas y gestiones administrativas

Odontología

Podología

Servicio de peluquería

Servicio de cocina propia y elección de Menú.

Valoración nutricional y dietas personalizadas

Servicio de limpieza y lavandería

Atención farmacéutica

Galería

Nuestro equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, coordinación de enfermería y auxiliares, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Dirección: Avd. del Oeste nº48 5ºpiso,

puerta E 46001 València, Valencia

Teléfono: 900 920 228

Email: infosavia@saviacr.com

Proveedores