Como cada año, el 4 de febrero se conmemora el Día Mundial contra el Cáncer.
El cáncer es un problema de primera magnitud, ya que afectará a uno de cada tres hombres y a una de cada cuatro mujeres a lo largo de la vida. Sin embargo, hay un mayor número de curaciones y aumento en la supervivencia de los principales tumores gracias a los avances científicos y tecnológicos, fruto de la investigación, y que se incorporan periódicamente a la práctica clínica.
Desde Savia, apoyamos fuertemente la causa aportando desde cada Centro nuestro granito de arena a todos los héroes y heroínas que día a día luchan contra la enfermedad y a todos/as ellos/as que invierten su tiempo investigando para poder encontrar su cura.
Para ello, nuestros Centros han organizado a lo largo de la semana mercadillos solidarios y se pondrán a la venta manualidades hechas por nuestros/as residentes; mesas petitorias y todo lo recaudado será donado a las asociaciones contra el cáncer. Además, se van a impartir charlas informativas y conferencias por parte de nuestros profesionales y gente que ha combatido la enfermedad.
Juntos contra el Cáncer.
Comentarios recientes