Los residentes de todos los centros de Savia elaborarán, durante la semana del 15 al 19 de marzo, muffins artesanales para regalárselas a sus familiares en el día del padre. La acción «Te echo muffin de menos» nace de un acuerdo de Savia Residencias con la multinacional líder en distribución de hostelería Makro.
El cocinero Iñigo Lavado, que regenta el restaurante Singular en Irún y colaborador activo de Makro, se ha sumado a esta campaña y ha explicado paso por paso a los cocineros de los centros Savia cómo elaborar la masa para las deliciosas muffins que los residentes regalarán a sus familiares. Una vez horneadas serán los propios residentes los que las decoren con diferentes toppings, posteriormente se colocarán en unas pequeñas cajas personalizables en las que serán entregadas.
Esta acción persigue poner en valor lo importantes que son todos los familiares de los residentes de Savia. Estos meses anteriores han sido muy duros para todos los que formamos la familia Savia pero gracias al apoyo y la implicación de todos hemos conseguido salir adelante. Todavía no nos podemos relajar pero gracias a la inmunidad que nos otorga la vacuna vamos venciendo al virus. Volveremos a abrir nuestros centros de par en par porque os echamos muffin de menos.
Comentarios recientes