900 920 228 infosavia@saviacr.com

La Playa del Parador del Saler fue el escenario perfecto para vivir una experiencia única de conexión con la naturaleza y compromiso medioambiental. Personas usuarias de 15 centros Savia participaron en una emotiva suelta de tortugas marinas, organizada por el Oceanogràfic de València como parte de su programa de conservación y sensibilización ambiental.

Desde nuestros centros en Picassent, Alcàsser, Silla, Paiporta, Manises, Campanar, Xirivella, Llíria, San Antonio de Benagéber, Moncófar, Quartell, Albuixech, El Puig, Alborache y Cheste, nos desplazamos hasta la costa para compartir una jornada inolvidable.

La suelta de tortugas no fue solo un acto simbólico, sino también una experiencia enriquecedora que fomenta el bienestar activo de nuestros residentes y refuerza valores fundamentales como el respeto por el entorno, la empatía hacia otras formas de vida y la importancia de vivir en armonía con la naturaleza.

En Savia, apostamos por un modelo de envejecimiento digno, participativo y comprometido con el presente y el futuro. Este tipo de iniciativas refuerzan nuestra misión: cuidar de las personas, también conectándolas con el mundo que las rodea.

Gracias al Oceanogràfic por hacerlo posible y a todas las personas que lo vivieron con ilusión.