900 920 228 infosavia@saviacr.com

 

El pasado viernes día 30  de septiembre, el Centro SAVIA de Albuixech culminó su semana lúdico festiva de actos y celebraciones realizadas como consecuencia de la celebración de su 5º Aniversario.

 

Distintas actividades, proyecciones, visitas guiadas, exposiciones de manualidades, juegos, competiciones y concurso de paellas, amenizaron unos días inolvidables.

Imagen 2

Los propios residentes participaron muy activamente en la organización de los actos protagonizando una obra de teatro “Tres Cabezas” que promete estar en cartelera durante mucho tiempo dado el éxito cosechado.            

 

Se proyectaron fotos de los muchos acontecimientos celebrados en el Centro junto con los residentes durante los cinco años que lleva en funcionamiento, navidades, fallas, aniversarios, excursiones y visitas culturales, celebraciones de cumpleaños, etc.

 

A dichas jornadas acudieron numerosos familiares y vecinos tanto de la propia localidad de Albuixech como de localidades colindantes,  Albalat dels Sorells, Museros, Massalfassar, Massamagrell, Foios, Meliana y diversos puntos de la ciudad de Valencia, compartiendo con los residentes momentos de diversión.

Imagen 0

También se realizaron varias visitas guiadas explicando las características de las instalaciones que componen el Centro, el cual dispone de una capacidad de 124 plazas y posee unas instalaciones y personal de primer nivel.

 

 Además de habitaciones, todas ellas con baño, el Centro dispone de salas comunes, salas de estar, comedor, biblioteca, cocina, gimnasio y jardín.

 Imagen 1

El equipo asistencial está compuesto por médico, psicóloga, fisioterapeutas, trabajadora social, coordinadora de enfermería, enfermeras, coordinadora de auxiliares, auxiliares de enfermería/residencia y técnico de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

 

 

 

Desde aquí queremos agradecer también a todas las personas, familiares, vecinos y demás que participaron con nosotros de una jornada amena y  divertida para con nuestros residentes.