900 920 228 infosavia@saviacr.com
Centro Residencial

SAVIA

Centro Residencial

SAVIA Xirivella

Carrer de Manuel Sanchis Guarner, 46950 Xirivella, Valencia, España

    Teléfono: 963 13 79 32  Fax: 963 13 77 89

Bienvenidos a nuestro hogar

Mi nombre es Esther La Osa Blanco y soy la directora de la residencia Savia Xirivella. Nuestro Centro está ubicado en el Municipio de Xirivella, a 6,5 km de la ciudad de Valencia, muy bien comunicado con transporte público y a solo 10 minutos en coche.

El edificio cuenta con más de 4.300m2 distribuidos en dos plantas y alrededor de 3.500m2 de parcela con jardín y zona reservada de aparcamiento. Las habitaciones son dobles, todas ellas con baño privado, calefacción central, aire acondicionado y equipadas con el mobiliario adaptado a las necesidades de los residentes.

El centro dispone de varias salas de estar, biblioteca, comedor, cocina, gimnasio, sala de lectura, y varias zonas del aire libre ajardinadas, todos estos son espacios cálidos, hogareños y adaptados para el máximo confort y seguridad de nuestros residentes.

Nuestro equipo interdisciplinar está formado por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadora social, técnico de animación socio-cultural, enfermería, supervisión de enfermería y auxiliares enfermería, además de personal de limpieza, recepción, mantenimiento.

Contamos con servicio de peluquería, podología y servicio de cocina propio además contamos con una nutricionista que evalúa y pauta las mejores dietas adaptadas a la necesidad de cada residente.

En Savia Xirivella somos un equipo de profesionales especializado en los cuidados de las personas mayores e implicado en ofrecer la mejor calidad de cuidados. Nuestro objetivo es atender, acompañar y cuidar a las personas mayores y sus familias. Nuestro modelo de trabajo está basado en promover una atención basada en la promoción de autonomía, respetar las necesidades propias e individuales de cada persona, y garantizar una buena calidad de vida.

Nuestro Centro dispone de 124 plazas residenciales siendo tanto privadas como concertadas por la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas. También contamos con 30 plazas municipales de estancias diurnas.

En Savia Xirivella cuidamos de quién tu más quieres garantizando un proceso de envejecimiento activo y saludable con la máxima calidad profesional y el mejor equipo humano, cálido y siempre atendiendo a las necesidades personales de las personas usuarias.

Solicita Visita

Capacidad

Disponemos de 124 plazas residenciales y 30 plazas de estancia diurna.

yo SoySavia

Vicente, residente de Savia Xirivella

«Lo que más me gusta del centro es que lo siento como parte de mi familia. Somos una familia y por eso colaboro de manera activa en todas las tareas del centro, siempre voy a la prensa matutina, ayuda al personal de mantenimiento a mantener el centro bien, y eso me hace sentirme útil. Esta es mi casa y de aquí no me iría nunca»

Daniel, familiar de Savia Xirivella

«Tenía muy buenas referencias del Grupo Savia y en concreto de la residencia de Xirivella, así que mi madre ingresó ya hace más de 2 años y medio y ya en aquel momento me pareció una residencia muy bien organizada, limpia y con un trato muy cariñoso, agradable y atento hacia los residentes»

Andrés Alcaraz, pinche de cocina en Savia Xirivella

«Estoy muy satisfecho con el trato y el cuidado que ofrecen a los trabajadores. Hemos formado un equipo de trabajo sólido y con buen ambiente entre nosotros hecho que se transmite a nuestros residentes dándoles la mejor atención que es nuestra prioridad»

Nuestros servicios

Estancias permanentes y temporales.

Plazas públicas, concertadas y privadas

Estancias diurnas.

Rehabilitación funcional y post-operatoria.

Estimulación cognitiva y manejo de alteraciones conductuales

Médico de cabecera y consulta de enfermería

Animación sociocultural y terapia ocupacional

Trabajador social.

Tramitación de ayudas económicas y gestiones administrativas

Odontología

Podología

Servicio de peluquería

Servicio de cocina propia y elección de Menú.

Valoración nutricional y dietas personalizadas

Servicio de limpieza y lavandería

Atención farmacéutica

Galería

Nuestro equipo asistencial está compuesto por médicos, psicólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, enfermería, coordinación de enfermería y auxiliares, auxiliares de enfermería y técnicos de animación socio-cultural, además del personal de limpieza, recepción y mantenimiento.

Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item
Image Item

Dirección: Calle San Vicente Mártir 83,

1ª planta, 46007 València

Teléfono: 900 920 228

Email:  infosavia@saviacr.com

Proveedores