900 920 228 infosavia@saviacr.com

Reproducimos la carta íntegra que nos ha hecho llegar la familia de Gracia Delgado:

Hace unos días tristemente hemos perdido a nuestra madre Gracia, tenía 96 años y últimamente se estaba agotando poco a poco. Ella estaba en la residencia Savia Requena y ahora una vez pasados los momentos más tristes quiero escribir unas palabras para expresar nuestro agradecimiento a todo el personal del Centro y muy especialmente a las AUXILIARES (con mayúsculas), vuestra labor me parece admirable y lo he dicho y lo seguiré diciendo cada vez que tenga ocasión, a alguna os hemos tratado más y tenemos más confianza, pero nuestro agradecimiento va por todas. Han sido casi seis años en los que he podido comprobar que nuestra madre ha sido cuidada, atendida y diría más creo, que hasta mimada en ocasiones. Sé que en general todos le teníais cariño y sabéis que puedo dar fe porque sabéis que os controlaba casi a diario. Sé que ella se ha sentido a gusto y cuidada, nunca la he oído quejarse del trato, todo lo contrario, y sé que sobre todo en los últimos tiempos os habéis esforzado en que comiera y bebiera y que lo pasabais mal cuando no lo conseguíais, de eso sabemos todos un poco.

Durante este triste periodo de confinamiento en los que no podíamos estar con ella, hemos estado convenientemente informados de su evolución, tanto por los sanitarios como por el resto del personal, hemos podido hablar con ella, verla por videollamada, en fin, todo lo que se podía hacer en estos momentos.

 Nos queda el consuelo de que se ha marchado tranquila, he tenido la fortuna de poder verla los últimos días, especialmente el último, lo que es mucho en los tiempos que vivimos, y hemos podido estar acompañados en los momentos difíciles.

Reitero nuestro agradecimiento (el de todos nosotros) para todo el personal del Centro y continuaremos viéndonos, porque se ha marchado Gracia, pero aún nos queda nuestra querida Carmen.

Un fuerte abrazo para todos.

Familiares de GRACIA DELGADO