Savia Alborache ha celebrado su 19º aniversario con una jornada llena de emoción, música y convivencia. Un día muy especial que reunió a familias, equipo profesional y personas usuarias para conmemorar casi dos décadas de acompañamiento, crecimiento y vínculos compartidos.
La celebración comenzó con una animada charanga que llenó el centro de ritmo y alegría. Los pasillos y el salón se convirtieron en un espacio de fiesta donde las personas usuarias disfrutaron del ambiente, acompañaron la música con palmas y compartieron momentos de complicidad con quienes acudieron a disfrutar del aniversario.
Además, se preparó un menú especial, que todavia animo más el dia de celebración. Las conversaciones, las risas y la cercanía entre familias, equipo y personas usuarias fueron el reflejo del espíritu que define a Savia Alborache desde sus inicios: un entorno donde el bienestar, el trato humano y la participación marcan el día a día.
El aniversario fue también una oportunidad para recordar el camino recorrido y mirar hacia el futuro con ilusión. Son 19 años construyendo un espacio de apoyo, cuidados y experiencias significativas gracias al compromiso de un gran equipo y a la confianza que tantas familias han depositado en Savia.




