900 920 228 infosavia@saviacr.com

Quiero aprovechar esta oportunidad para presentar nuestra residencia de personas mayores en Picassent, desde lo que considero importante cuando se elige una residencia a la que llevar a los que más queremos. Y, aunque me gustaría podértelo contar en persona y visitando nuestras instalaciones, antes de decidirte a ello, quiero que sepas los valores y las características que hacen de Savia Picassent un lugar diferente.

Cuando tu familiar llegue al centro, nos esforzaremos por conocerle, por saber quién es, su vida, sus hábitos, gustos y costumbres; y así, marcarnos unos objetivos, en estrecha relación con la familia, de hacia dónde queremos ir y lo que queremos y esperamos para conseguir su máximo bienestar. Nos volcaremos en el mejor modo de adaptar la dinámica del centro a sus características personales, y gracias a una valoración integral desde cada una de las áreas en que trabajamos con ellos (psicológica y emocional, sanitaria, rehabilitadora, social y asistencial) elaborar un Plan de Atención Individual, el cual iremos modificando a cada momento con el objetivo de  que se adapte e integre a la vida del centro, en definitiva, que se sienta pleno y feliz, como en casa.

Nuestra clave para conseguir estos objetivos es la compenetración entre el equipo de profesionales que integran nuestra residencia y, esto se transmite a todos nuestros residentes. Grandes profesionales de todas las áreas se entregan cada día, profesionales que lo son por vocación y que suman valores como el trabajo en equipo, la motivación, la predisposición, el afán de superarse cada día, el placer por el trabajo bien hecho. Aportan ese plus, ese valor añadido cuando se trabaja con personas siendo personas; sin olvidar nunca la empatía hacia el residente y sus familiares, intentando ponernos en su lugar para poder comprender sus emociones y necesidades, y buscando como meta la excelencia en el trato, para aumentar su calidad de vida percibida, preocupándonos siempre por seguir mejorando, innovando y creando desde las diferentes áreas, buscando siempre la máxima satisfacción de nuestros residentes y familiares.

Cuando una familia decide que uno de sus miembros más queridos se traslade a una residencia, nunca es una decisión fácil, es una decisión muy meditada, ya que ello comporta unos cambios para todos sus integrantes.

Por esta razón es tan especial para nosotros, cuando las familias de nuestros residentes nos explican, a menudo emocionados, que con sus mayores bien atendidos ellos vuelven a estar, después de mucho tiempo, tranquilos. Intentando retomar sus vidas, sabiendo que la salud y el bienestar de los más importantes está en buenas manos. Y formando parte, junto a los profesionales del centro, del día a día y del bienestar de los que más quieren.

Nos encantará que vengáis a conocernos y forméis parte de esta gran familia.