Estancias temporales y permanentes

ESTANCIAS TEMPORALES en Residencias Tercera Edad Savia

Las estancias temporales o cortas son perfectas cuando los familiares o cuidadores están fuera por vacaciones o por trabajo. Una estancia temporal es una opción para aquellos mayores que necesitan una atención extra durante una enfermedad o durante una recuperación, necesitan compañía, o bien simplemente buscan un cambio de aires.

Beneficios de una estancia corta

En nuestros Centros los residentes pueden dedicar todo su tiempo y energía a disfrutar de las actividades socio culturales que se realizan en ellos y establecer nuevas amistades. Cuentan con un equipo de profesionales en el cuidado de mayores cubriendo sus necesidades diarias como el aseo, la higiene, la asistencia durante las comidas, la movilidad y la administración de medicamentos.

Ofrecemos la posibilidad de estancias de unos días o de varias semanas. Muchos de nuestros residentes después de una estancia corta en una de nuestras residencias y tras experimentar las ventajas de alojarse en ellas prolongan el tiempo que tenían previsto estar y muy frecuentemente deciden quedarse de manera permanente.

ESTANCIAS PERMANENTES  en Residencias Tercera Edad Savia

Es la solución ideal para aquellas personas mayores que desean vivir de manera independiente y que actualmente necesitan ayuda con las actividades diarias, como son la higiene personal, el vestirse y la administración de los medicamentos. Savia residencias centra sus esfuerzos en el bienestar individual de cada persona y promueve un envejecimiento activo. La propia dinámica de vida de las residencias hace que nuestros centros sean un lugar dónde los residentes hacen amigos y comparten su ocio, evitando la soledad.

En Savia Residencias se promueve que los familiares y amigos participen en el cuidado y compañía de los residentes, los centros están abiertos a las familias para participar, ver y compartir experiencias o vivencias. Además se realizan cursos de formación a familiares para una mejor comprensión de las necesidades y cuidados de los residentes.

Captura de pantalla 2016-02-26 11.54.30typ

Contáctanos:

Indique el resultado de la suma, para demostrar que no es un robot: