El mes de febrero ha estado marcado por la celebración de San Valentín en todos los centros. En las residencias se han realizado diferentes talleres para festejar el amor y la amistad, sentimientos imprescindibles para el bienestar de las personas mayores.
El amor no entiende de edad y entre los mayores también tiene su espacio. El amor en edades avanzadas es más tranquilo, sereno y reflexivo. Es cariño y aprecio y así lo han demostrado nuestros residentes y trabajadores/as durante todo el mes.
Vicente Máñes, residente de Savia Xirivella, nos cuenta su experiencia en el amor dentro y fuera de Savia. «Yo he estado con mi mujer 50 años, el respeto es clave en una relación tan duradera». Su mujer falleció y ahora a vuelto a encontrar el amor en Xirivella, «estoy muy feliz, es una relación igual a como si estuvieramos fuera del centro. Hacemos una vida de pareja normal».

Sólo tengo buenos sentimientos, y por tanto buenas palabras, a la hora de definir el impresionante, profesional y humano EQUIPO que formáis todos los que dedicáis vuestro tiempo y vida a nuestros seres queridos.
Jamás pensé que mi madre pudiese estar tan bien cuidada, atendida y querida en el centro Residencial. Habéis conseguido que ella sienta de nuevo que forma parte de una familia, Gracias siempre.
Agradeceros lo que estáis haciendo por todos ellos un fuerte abrazo para todos.
Muchas gracias