En Savia, creemos que cuidar va mucho más allá de lo profesional. Es vocación, dedicación y humanidad. Y eso es precisamente lo que transmite Celia Beltrán, Responsable de Servicios Generales de Savia La Nucía, en el nuevo vídeo de nuestra serie #YoSoySavia.
Desde su experiencia diaria, Celia nos habla de los retos a los que se enfrenta en su puesto, como garantizar que cada persona usuaria se sienta satisfecha con los menús, la ropa o la limpieza. Pero también nos descubre cómo, desde su rol, se aplica la atención centrada en la persona, adaptando las comidas a los gustos y preferencias individuales, y permitiendo incluso que las personas usuarias puedan elegir entre distintas opciones de menú.
Su día a día está lleno de pequeños grandes momentos que marcan la diferencia: desde acompañar a una usuaria bailando por el pasillo hasta dedicar parte de su tiempo a hacer la manicura a quienes se lo pedían. «Ese rato era también de compañía, de comprensión, de desahogo», cuenta Celia. Porque al final, como ella misma dice, “las mayores anécdotas son con los usuarios, porque se les coge mucho cariño”.
Este vídeo es un reflejo del alma de Savia: personas que cuidan a personas, con respeto, con empatía y con un profundo sentido del deber.
🎥 Descubre su historia completa en el canal de YouTube de Savia: